PRINTS OTOÑO - INVIERNO 2018 / 2019

¡Hola a todo@s! Se que llevaba tiempo sin escribir, pero... ¡he vuelto!, ¡ya estoy aquí de nuevo y con las pilas bien cargadas.! Hoy voy hablaros de dos tendencias de estampado que están causando un auténtico furor por las calles. 
Considero que la  numero uno por excelencia de este Otoño - Invierno 2018 2019,  sin dudarlo es el " Scarf print o Estampado de cadenas " , y es que la colección de Versace ha sido  toda inspiración para el resto de marcas. Hoy día podemos encontrarla en cualquiera tienda,  siendo super accesible con esta version low cost.





Aquí os enseño dos propuestas de look con esta tendencia, combinado con el tejido  Denim que siempre me acompaña en  mi día a día...El jeans se ha convertido en un imprescindible  para la mujer y el hombre del siglo XXI pues es tan cómodo ... ¿Quién no tiene mas de jeans en su armario?





Look 1:

Camisa : lefties

Pantalones denim: Zara

Zapatos : Primark



Look 2:

Camisa denim : El Corte Inglés

Falda : Lefties

Zapatos: Primark



En el numero dos os presento el "animal print " , otro estampado que esta siendo gran protagonista y es que puede aportar a tu look un toque tan sensual y salvaje... Todos los otoños vuelve, pero este viene pisado con gran fuerza, sobre todo el snake print. 





En este segundo look de animal print,  también os enseño mi propuesta del siempre añorado leopard print. Como podéis ver, ambos estampados los he combinado con prendas en color naranja, pues considero que lo hace destacar aportándole al look un  toque muy sofisticado.




Look 1: 

Jersey: El Corte Inglés

Falda Snake print : Stradivarius

Botines: Stradivarius 


Look 2 :

Blazer: Stradivarius

Vestido: Sfera (old)

Zapatos : Primark





Espero que os haya gustado este look. ¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothesy en facebook Clouds & Clothes







Comentarios

Entradas populares