CLOUDY CAMOUFLAGE


Flotando, como en una nube me siento. Con mucha ilusión, mil ideas, pensamientos… hoy comienzo una nueva aventura que quiero compartir con tod@s vosotr@: una pasión que tengo desde niña y que me ha llevado a tomar esta iniciativa de crear mi propio blog, "Clouds & Clothes" palabras que significan y dicen  sobre mí, y dan título a esta historia, la mía...



Apasionada de la moda, fanática de la fotografía, entusiasta de la comunicación… tres grandes razones para crear este blog. Me llamo Tamara y nací en Cartagena. Mi primer contacto con la moda fue cerca de los 7 años, jugando a diseñar mi propia ropa, recuerdo que la tela que utilizaba para hacer mis diseños la conseguía a través de los propios vestidos de las muñecas (utilizando los vestidos de las muñecas más pequeñas para ponerlas en los brazos y los de las más grandes, para el cuerpo) ¿podéis imaginar el resultado? pues era como una especie de puzzle, "un casi vestido"... cuando veo esas fotografías haciendo mis primeros pinitos como “modelo”  no puedo evitar reír a carcajadas recordando ese momento. Esta anécdota y otras muchas más me han demostrado sin duda alguna que desde bien pequeña la moda ha estado muy presente en mi y ha sido mi gran pasión.

Se puede decir que mi primera gran experiencia con la moda fue a los veinte años cuando decidí presentarme a un concurso de belleza y por sorpresa logré el título de Miss Murcia. Aún recuerdo ese día como si fuera ayer pues la sonrisa de mi cara me delataba: se había cumplido un gran sueño y comenzaba así en el extraordinario mundo de las pasarelas. Fue una gran oportunidad y disfruté cada momento y hasta el día de hoy, como hobby. Soy consciente de que es una profesión efímera pero me hace muy feliz. En este punto descubrí también la fotografía y al principio no fue fácil para mi posar delante de alguien que no fuera yo misma pero  poco a poco y al final he logrado ser más natural y expresar lo que siento. Creo en la magia de la fotografía con esa capacidad de transmitir múltiples sensaciones captando un momento en el tiempo, recordando momentos y personas que ya no están presentes entre nosotros. Admiro mucho el trabajo de los fotógrafos y todo lo que son capaces de hacer. 



Parte del nombre de este blog viene de que cuando era pequeña mi familia me llamaba “nube” porque muy a menudo, sin darme apenas cuenta y con gran facilidad conseguía (y consigo) desconectar de todo lo que me rodeaba (y rodea), quedándome  a solas y conmigo misma.  Crecer siendo así me ha hecho seguir siempre mis impulsos y vivir sin pensar antes en las consecuencias que podría conllevar cualquier paso y decisión que tomase. Esto también me ha jugado malas pasadas y no puedes esquivar esos nubarrones que te hacen caer hasta el vacío… hablo de las situaciones que se te presentan como una tormenta sin fin, y te decepcionas, pasas malos momentos, lloras... es la inevitable cara oculta que tu nube blanca no te deja ver porque no quieres, intentando ver siempre lo bueno. Esos odiosos nubarrones se presentan en la vida porque forman parte de ella y pienso que hay que sacar la parte positiva de todo y volver a flote. Las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, tanto buenas como malas, han servido para mi crecimiento, descubriéndome a mí misma y conociendo cuáles son cada una de esas pasiones que le dan sentido a todo.

Creo que a todos nos mueven nuestras pasiones, eso que nos hace ilusionarnos, sentir, vivir… tan solo debemos seguirlas. Mi experiencia me dice que cada día que pasa aprendemos algo nuevo, una nueva parte de nosotros, y eso unido a hacer lo que verdaderamente nos hace sentir vivos es la razón para lo que hemos venido a este mundo, ¿no es así?



Bueno, no hay duda de que otra de mis pasiones es escribir y comunicar, por eso es posible que me esté enrollando sin darme cuenta, pero es que  tengo tanto que compartir con vosotr@s... Durante mis años de Universidad afloró la maestra que llevo dentro, satisfactoria profesión consistente en ayudar, educar y enseñar a los niños, a los que adoro.

Después de esta extensa introducción llegó el momento de hablar de mi primer post. He elegido un look de entretiempo, pues a pesar de haber comenzado el mes de noviembre, el calor en la región de Murcia no desaparece y aunque por la noche bajan las temperaturas y refresca un poquito más, durante el día aún se puede disfrutar de una temperatura extraordinaria.





Las prendas de color verde militar para mí son un gran acierto, tanto para invierno como en verano, este tono se puede combinar muy bien con otros y lo considero un necesario fondo de armario. Este total look en verde militar se compone de una camiseta corta combinada con una falda de cintura alta estampada, gran apuesta y tendencia para esta temporada. Los complementos que he elegido para este outfit  son un bolso rojizo de original diseño con asa metálica y sandalias doradas de tacón XL. Para darle al look un efecto “glam”  quise combinarlo con el color dorado y el teja. Un complemento final que añadí a este look son las famosas gafas transparentes:










Camiseta y falda /Mango
Sandalias/ Zendra , El Corte Ingles ( Old)
Bolso/ Inside
Gafas trasnparentes / Stradivarius

Agradecer el profesional y excelente trabajo de maquillaje y peinado de Makeupic.
Os dejo enlace a mi Instagram donde anuncio las entradas que voy publicando.
Espero que os haya gustado este outfit,¡¡ nos vemos muy próximo en el próximo post!!
                                                                                                                


Comentarios

  1. Pues aquí tienes a una fiel seguidora. Mucha suerte!!Te la mereces!!Ahhh...y el look me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé! Mucha suerte y a por todas campeona! Tu resiliencia siempre te acompaña y está presente en cada paso que das. Enhorabuena compañera ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras Angela muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a este super blog que seguro que nos dará las mejores ideas para las mejores modas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares