TENDENCIAS EL CORTE INGLÉS

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar sobre la colaboración que hice hace dos semanas para El Corte Inglés del Tiro. Un evento de moda en el que se pudieron ver las nuevas tendencias de este otoño-invierno. Durante el evento fui partícipe y llevé prendas de la firmas de señora Amitie y Síntesis. También participaron las marcas Souther Cotton, Elogi, y Couches para tallas especiales.

Marcas exclusivas de El Corte Inglés que van dirigidas a la mujer actual que quiere ir siempre a las última. En las colecciones de este año podemos encontrar tendencias claves para esta temporada y pudimos verlo en la pasarela: cuadros Príncipe de Gales, pata de gallo, animal print, estampado militar, estampados asimétricos, print floral, rayas, lunares, transparencias, terciopelos…





Aprovecho para dar las gracias especialmente a la organizadora del evento Maria Luisa López Carrillo ,responsable de firmas de señora, a todos los que colaboraron y ayudaron para que el evento se llevara a cabo, los departamentos de zapatería , bolsos y complementos del El Corte Inglés, a la marca Sephora por el maquillaje, y por último a mi agencia Covers Models por su colaboración.
Fue un gran evento de moda, os animo a que vayáis a los próximos, disfrutareis de las ultimas tendencias en directo.



1º 3º y 5º outfits prendas /Amitie ( El corte Inglés)

2ºy 4º outfits prendas / Síntesis ( El corte Inglés)
                  
Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos el próximo día!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes



















Comentarios

Entradas populares