BRITISH LADY IN RED

¡Hola a tod@s! El gran protagonista de este otoño-invierno, sin duda es el estampado Príncipe de Gales o el también conocido "cuadros British".



Podemos encontrarlo en todo tipo de prendas (blazer, trajes, vestidos, faldas, blusas, pantalones, complementos…), para crear diferentes looks. Este print me parece muy estiloso y elegante, un buen fondo de armario para esta temporada.



Para el outfit de hoy, he elegido un mono de cuadros british (me encapriché de él en cuanto lo vi).Me parece una prenda muy cómoda y la podemos encontrar como cualquier otra en las tiendas.


Para darle un toque más alegre, lo combiné con las “eternas botas rojas”. El color estrella de la temporada también ha aterrizado en el calzado en formato XL. Creo que es una opción perfecta si quieres romper con looks monocromáticos y aburridos aportándole un toque muy sexy.




Los demás complementos también los puse en este tono, bolso XL y la boina (el accesorio del momento). Su estilo parisino hace que el outfit más básico se convierta en algo más especial, dándole un toque muy chic.





¿Habéis hecho ya un hueco en el zapatero para famosas botas rojas XL?

Espero que os haya gustado este outfit ¡Que paséis buen fin de semana!



Boina y mono / Zara

Bolso / Valentino (El Corte Ingles)

Botas / Stradivarius

Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic

                     


Comentarios

Entradas populares