CHAI LATTE EN CAFÉ LAB

¡Hola a tod@s! Nada me puede gustar más que comenzar el día tomando un chai latte bien caliente con leche de coco (es una mezcla de té especiado con vainilla servido en leche) ¡qué sabor tan rico!





Si queréis desayunar o merendar en un sitio especialista en tés y cafés, que tengan una gran variedad, además, de bebidas naturales y sanas como smoothies y leches vegetales, etc, tenéis que ir a Café Lab., en Cartagena o Murcia capital. 






Sin olvidar el típico “asiático cartagenero”, una receta original que consiste en un café con leche condensada y coñac acompañado de unas gotitas de Licor 43, un par de granos de café, corteza de limón y canela. Para acompañar y disfrutar mejor de estos sabores, también tienen una carta muy diversa con deliciosos tipos de panes para tostadas, bizcochos y pasteles, donde los trabajadores amables y educados siempre te van a aconsejar.




Cuando entras al local su decoración no puede evitar sumergirte en el mundo increíble del café, utilizan elementos sobre esta temática con un mobiliario vintage y único. Me encanta la decoración tan original y la creatividad que tienen.



Para esta visita elegí un maxi dress de rayas en blanco y negro, pues no hay duda de que este estampado vuelve a ser tendencia otro año más. Lo combiné con una gorra marinera negra, bolso rojo XL y unos botines-calcetines negros “boca de pescado” o punta abierta.







Vestido / Stradivarius


Gorra Marinera / Pull & Bear


Bolso / Valentino (El corte Inglés)


Botines / El Corte Inglés



Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic



Agradezco a la cafetería Café Lab su amabilidad de dejarme tomar fotos mientras desayunaba. Os animo a que vayáis y disfrutéis de un ambiente agradable donde saborear buenos cafés, tés y productos artesanos. También tienen página de Facebook.

Espero que os haya gustado este post ¡Hasta el próximo día!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares