¡LET´S GO BLACK WEEKEND!

¡Hola a tod@s! hoy es un día muy señalado para l@s fashion lovers, Black Friday. Una tradición estadounidense que siempre se celebra después de Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre. Desde hace algunos años, para los españoles también se ha convertido en una fecha imprescindible en el calendario, ya que viene cargadito de grandes descuentos en nuestras marcas de moda, belleza y todo lo que podamos imaginar. Muchas tiendas se han adelantado y han alargado estas promociones durante todo el fin de semana. Yo he aprovechado para comprar algunos regalitos para la Navidad y por supuesto darme algún que otro capricho.







Estuve en Mango (centro de Murcia ) me encanta esta tienda es grandísima. El personal es muy amable, te  ayudan siempre con todo lo que necesitas comprar. Me gusta mucho su colección 2017- 2018 de este año, no he podido evitar volverme loca y comprar “media tienda” con un super descuento del 30% este fin de semana. Aprovecho para dar las gracias a todo el personal de allí, especialmente a Ana Belén Hernández, Ángela Bermejo, Belén García y Margarita García, ¡sois un  encanto!





Para el outfit de hoy, opté por la tendencia riñonera, también llamada cangurera. Un accesorio muy práctico a la hora de ir de compras, ideal para un día como hoy de mucho ajetreo. Os recomiendo que lo probéis y dejéis el bolso en casa ¡es comodísimo!.Deciros que al principio no tenía en mente comprarme una, pero ésta en concreto me gustó muchísimo al ser tan pequeña, me pareció muy estética y coqueta siendo un bolsito colgado de un cinturón, la podéis encontrar en el Corte Inglés. Lo combiné con sombrero y vestido de flecos en color negro y sandalias doradas.










Vestido/ Sfera (El Corte Inglés)

Riñonera/  Fórmula Joven ( El Corte Inglés)

Sombrero / Stradivarius

Sandalias/ Zendra , El Corte Inglés (Old)


              Pendientes /  Mango

Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic





¿Qué os parecen a vosotras la tendencia riñonera? ¿Os atrevéis a llevarlas?

Os dejo enlace a mi Instagram donde anuncio las entradas que voy publicando. 

Espero que os haya gustado este look, ¡¡Que paséis un happy black fin de semana!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares