LIKE A PRETTY WOMAN


¡Hola a tod@s! ¿Os habéis dado cuenta de que la moda se inspirada cada vez más en el cine de los años 70, 80 y 90? Recordando por ejemplo la popular película "Grease"  me viene a la cabeza  la chupa de cuero,  que el año pasado fue un gran  boom:  primero en color negro, luego roja y más tarde con el amarillo mostaza. Este año también están en varios tonos incluso  glitter. Una gran apuesta para esta temporada es ser brillante, un básico. Ya no habrá que esperar a nochevieja :D
Un outfit que nunca olvidaré es el  de la actriz Julia Robbert en la película "Pretty Woman" con sus famosas botas mosqueteras y gorra marinera, un must para este otoño-invierno. Me encanta la escena en la cual la protagonista, Vivian, va de compras recorriéndose todas las tiendas de Los Ángeles, cargada de bolsas de ropa y su chófer. Es el sueño que toda mujer querría cumplir.





Las botas over the knee  o mosqueteras,  se han convertido en una fiebre para el mundo de la moda. Son un complemento muy sexy que causa un efecto de pierna larguísima, un triunfo asegurado con cualquier outfit (leggings, pantalones, faldas midi,  jerseys oversize…) y mi inspiración para el look de hoy.





Elegí un vestido maxi estampado, y lo combine con estas  botas en terciopelo. Este print floral es tan colorido y llamativo que no quise cargarlo con muchos complementos  y opté por un color, neutro tanto para para el bolso como para los zapatos.













¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os gustan las botas over the knee?

Os dejo el enlace a mi Instagram , donde anuncio las entradas que voy publicando día tras día. Espero que os haya gustado este outfit ¡que paséis buen fin de semana tod@s!
.

Vestido / Zara
Botas / El Corte Inglés (old)
Bolso / mango
Gafas / Roberto Martin
Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic



Comentarios

Entradas populares