MY BAKER BOY CAP

¡Hola a tod@s! En la Región de Murcia tenemos ciudades muy bonicas para ver, una de ellas  Cartagena. Hoy pude disfrutar de un agradable paseo por su puerto con increíbles vistas, por un segundo cerré los ojos recordando con mucha nostalgia esos momentos de relax y de desconexión que siempre  nos ofrece el verano. Me encanta esas múltiples sensaciones que producen la brisa, el olor y sonido del mar...




Esta temporada uno de los  accesorios para perder la cabeza es la gorra marinera o la también conocida "Baker boy”. A diferencia de otros sombreros es muy versátil,  favorece con el pelo suelto, con coleta, recogido y  combina con todo tipo de look casual e informal: pantalones, faldas, vestidos… dándole así  un toque especial.

Considero que es un  complemento estrella en el outfit de hoy,  le aporta un toque chic.








Elegí una blusa blanca de manga abullonada con lazo y una falda denim vintage, un look muy sencillo. Otro de los complementos que utilicé  un bolso negro con bordado de flores inspiración Gucci y sandalias negras Ankle Strap, un in & out de este Otoño  ¿por qué no continuar poniéndose sandalias si el tiempo nos lo permite? La clave  está en utilizarlas con tejidos y complementos invernales.












Espero que os haya gustado el outfit de hoy , ¡hasta el próximo día! 
Os dejo enlace a mi Instagram donde anuncio las entradas que voy publicando.





Blusa / Fórmula Joven (El Corte Inglés)

Falda / Green Coast (El Corte Inglés)

Gorra marinera/ Pull and Bear

Bolso / Stradivarius

Gafas / Roberto Martín

 Fotografía maquillaje y peinado/ Makeupic
 

Comentarios

Entradas populares