SATIN BLOUSE "VELVET"

¡Hola a Tod@s! Ayer estuve en mi ciudad natal Cartagena. Nada me relaja más que cerrar los ojos, respirar aire freso y escuchar el sonido tan maravilloso que tiene el mar, desconectando de un fin de semana intenso y lleno de aglomeraciones...






Esta temporada muchas prendas se inspiran en la época de los años 50, tejidos de terciopelo, satén y raso que aportan un toque vintage al look final. Me recuerdan mucho al vestuario de la serie española basada en las  Galerías Velvet, lugar donde todo el mundo deseaba ir de compras y se encontraban  los trajes más sofisticados, elegantes y lujosos. Un escenario ideal para el romance de Ana  (Paula Echeverría) y Alberto ( Miguel Ángel Silvestre), ¡qué bonita  historia de amor!


Para hoy, elegí una camisa de raso con hombreras marcadas. Un "must" de es te año, en muchas colecciones Otoño-Invierno, es llevarlas en versión XXL, dándole un toque sofisticado pero moderno al outfit. La combiné con una falda de piel y unos botines- calcetines en color negro.









Camisa  y pendientes / Zara

Falda y botines / El Corte Inglés

Fotografia, maquillaje y peinado / Makeupic



Espero que os haya gustado este post ¡Hasta el próximo día!



Comentarios

Entradas populares