WIDE - BRIMMED HAT


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? Llevo varios días sin escribir y tenía muchas ganas de contaros que la semana pasada tuve el placer de asistir a un desfile  que organizó  El Corte Inglés de Cartagena, sobre las nuevas tendencias de moda femenina. Esta vez fui partícipe y llevé algunas de  las prendas que se van a llevar este otoño-invierno. No sé si sabréis que en estos desfiles, aparte de la gran labor que desempeñan  las modelos,  hay mucho trabajo detrás que  no se percibe y hace que todo salga redondo.  Imprescindible la tarea de selección de las prendas y complementos, un trabajo extraordinario que realizan las estilistas de El Corte Inglés con muchas horas de dedicación. Aprovecho para dar las gracias especialmente a Ana Tobal, Janet Cidoncha, Rosa Martínez y Déborah Rubio.  Luego está la función de los peluqueros, las maquiladores, el montaje de la pasarela y la música,  y por supuesto el énfasis y la información que nos transmiten  las presentadoras. Fue un gran desfile, resultado de un magnífico trabajo de cada profesional que participó. Os animo a que vayáis a los próximos, disfrutareis de la moda  en directo y os pondréis  al día con todas las tendencias.


Hoy opté por un complemento perfecto para cualquier look, un  híbrido entre el sombrero cordobés  y el " chambergo" . Un accesorio muy usado por las celebridades y un must have para todos los fashionistas. 


Lo combiné con  un vestido lencero efecto piel negro y print floral. En la parte de arriba me puse una blazer que me compré el año pasado, el color amarillo declinación mostaza también será tendencia durante el 2018. Accesorios que añadí fueron sandalias y zapatos en color negro.

















¿Os atrevéis a llevar en vuestros looks el sombrero cordobés?



Os dejo el enlace a mi Instagram , donde anuncio las entradas que voy publicando día tras día. Espero que os haya gustado este outfit ¡Hasta el próximo día!



.



Sombrero y sandalias / Stradivarius


Vestido lencero y bolso / Mango


Blazer / El Corte Inglés (old)


Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic


                                                                                                              

Comentarios

Entradas populares