ETERNAL BSB FAN


¡Hola a todo@s!¿qué tal va el puente? Seguro que si os hablo de los chicos de la calle de atrás o más bien Backstreet Boys y Spice Girls sabéis quienes son y que fueron dos de los grupos por excelencia de los años 90, marcando toda una generación en la música y por supuesto en la moda. Recuerdo tantos buenos momentos acompañados de sus canciones... las sabía todas de memoria y hasta mi habitación la tenía empapelada de posters de ellos, qué guapos eran, sobre todo mi favorito, Kevin. Fueron años muy bonitos, una adolescencia inolvidable…

Hoy les dedico este outfit con una camiseta de ellos. Una de las tendencias de este año es llevar camisetas de tus ídolos. Cuando la vi en la tienda, salió la eterna fan que llevo dentro y no pude evitar comprarla.


La he combinado con una falda de vinilo con volantes en color granate, me chifla esta minifalda tiene un toque rockero y elegante a la vez. La Tendencia plástico esta temporada está pisando con gran fuerza y podemos encontrar muchas prendas este otoño- invierno con este tejido, yo ya me he hecho con algunas de ellas.

Elegí un abrigo oversize en tono gris y como complementos una boina y unos botines calcetín en color burdeos. Por último para darle un toque elegante y sofisticado al look,  añadí un bolsito granate,  del tejido estrella esta temporada, el terciopelo .














¿Y vosotras ya tenéis la tendencia camiseta ídolo?

Espero que os haya gustado este outfit, ¡nos vemos el próximo día!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes


Falda, abrigo y bolso / Mango


Camiseta/ Bershka


Botines / Zara


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic









Comentarios

Entradas populares