GOLD & BLUE PARTY OUTFIT

Hola a tod@s! ¿Ya tenéis los looks para estas fiestas? A veces puede que resulte difícil elegir outfit con la variedad de prendas que hay en las colecciones de esta temporada… pero si queremos ir elegantes y sexys, para mí un acierto seguro es añadir a tu outfit transparencias, encajes, flecos y terciopelo, o si lo que queremos es brillar y darle a nuestro look un toque glam, a mí me gusta mucho utilizar lentejuelas, brillos, tonos dorados y plateados. ¿Con qué  estilo os  identificáis mas vosotros?


El otro día estuve en el Corte Inglés del Tiro y quedé asombrada con la variedad de prendas y de marcas que tienen. Me gustó tanto su colección de fiesta que no pude evitar comprar varios outfits para estas Navidades. Quedé encantadísima con el trato del personal de allí, conocen todo sobre las últimas tendencias y además son muy amables y sobre todo muy profesionales. Aprovecho para dar las gracias a todo el personal de allí, especialmente a Maria Luisa López Carrillo ,responsable de firmas de señora.




En el post de hoy os muestro otro de mis outfits para estas fiestas, ideal para cenas de empresa. Para ello elegí una camiseta básica blanca con adorno de plumas de la marca Amitie ( marca exclusiva del Corte Inglés) y la combiné con una falda en tono azul eléctrico de su colección también de fiesta. Me gusta mucho el contraste de prendas casual y prendas de fiesta. Además le añadí una biker dorada para darle un toque más casual. Y como complementos añadí bolso negro con destellos dorados y sandalia también en negro.














Espero que os haya gustado este outfit, y os haya servido de idea para vuestros looks para estas fiestas. ¡Nos vemos muy pronto!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes



Camiseta / Amitie ( El Corte Inglés)


Biker dorada / Fórmula Joven / (El Corte Inglés)


Falda ( El corte Inglés)


Bolso Valentino ( El Corte Inglés)


Pendientes ( El Corte Inglés)


Sandalias/ Fórmula Joven / (El Corte Inglés)


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic


Comentarios

Entradas populares