HAPPY CHRISTMAS IN RED

¡Hola a tod@s,! Hoy es el día más familiar del año, donde parece que todo se detiene para poder disfrutar y sumar momentos con los tuyos. Me encanta el momento en que llego a casa y veo la cara de mis familiares... es cuando me doy cuenta de que ¡ya es Navidad!



En el post de hoy quería hablaros de Closer Cocktail Bar, un cafeteria - coctelería con encanto y tan acogedor e intimo que te hace sentir como en casa. Me gustó tanto su decoración y quedé tan entusiasmada que tenía que contároslo y tomar algunas fotos para que lo pudierais ver. 



Aquí os muestro otro de mis outfits para estas fiestas. Para ello he elegido un vestido rojo, como ya sabéis, es el color estrella de la temporada y muy representativo en esta época del año. Me enamoré de él cuándo lo vi en la colección de fiesta de El Corte Inglés, es tan elegante y tiene tiene una cola tan larga...¡me hace sentir como una princesa!. Lo combiné con sandalias, bolso y pendientes en tono dorado.







Agradezco a Closer Cocktail Bar su amabilidad de dejarme tomar fotos. Os animo a que después de la cena vayáis y continuéis disfrutando de esta noche.
Espero que os haya gustado este outfit, y que paséis una buena noche. ¡Nos vemos muy pronto!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes

Abrigo / Fórmula Joven El Corte Inglés)


Vestido ( El corte Inglés)


Bolso ( El Corte Inglés)



Pendientes / Sfera ( El Corte Inglés)


Sandalias / Gloria Ortiz (El Corte Inglés)



Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic

Comentarios

Entradas populares