HAPPY NEW YEAR 2018

¡Hola a tod@s! La llegada del 2018 esta aquí ya, a la vuelta de la esquina. Me encantan las sensaciones que tengo cada vez que comienza un año nuevo, propósitos, ilusiones, curiosidad por saber cómo será...¿No os ocurre también a vosotros?. Deseo que tengáis una buena entrada, mucho salud, amor y que logréis todo lo que os propongáis. 



Para pasar la última noche del año os propongo el sitio perfecto, La Muralla Rincón de Pepe, me fascina este local me parece muy exclusivo y elegante, me encanta su música y el ambiente es siempre muy agradable y selecto, además el personal de allí es muy profesional y amable.

En el post de hoy os voy a hablar de mi último outfit del año y lo voy a hacer de la mano de uno de mis diseñadores favoritos Juanjo Oliva ( podéis encontrar muchos de sus diseños en El Corte Inglés)
Me enamoré de este diseño y de su combinación de colores en cuanto lo vi, fuxia negro y berenjena, cuando lo ves al principio da la sensación de que fuera una falda con camisa, pero es un vestido muy elegante y comodísimo. Rodeando la cintura  lleva un detalle de terciopelo  en color negro y una discreta apertura en la parte de adelante, los complementos que añadí fueron bolso y sandalias también en tono negro.










Agradezco a La Muralla Rincón de Pepe su amabilidad de dejarme tomar fotos. Os animo a que vayáis y disfrutéis allí de la ultima noche del año.
Espero que os haya gustado este outfit. ¡Nos vemos muy pronto!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes




Vestido Juanjo Oliva ( El Corte Inglés)


Bolso / Sfera ( El Corte Inglés)


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic










Comentarios

Entradas populares