PURPLE FLOWER POWER

¡Hola a tod@s! Vaya días más fríos estamos  teniendo últimamente,  parece que fuera a llegar el invierno antes de tiempo… Ya es Diciembre cambia la temperatura, la gente saca del armario los abrigos, las bufandas, los gorros… suenan  villancicos, calles y escaparates decorados…  ¡la bonita esencia de la Navidad!


Una prenda ideal para combatir este frío es el jersey, esta temporada  los  “ OVERSIZE” son tendencia y los podemos encontrar en muchísimos colores, (yo ya les he hecho hueco en mi armario). Solemos ponerlos con pantalones y vaqueros,  para mí la combinación ganadora del momento es con falda. Esta tendencia está arrasando en el street style , un look de lo más trendy y cómodo.



Hoy os enseño este Mango Total Look, uno de mis preferidos, jersey violeta oversize con falda  asimétrica de print floral. Lo combiné con pendientes rojos y con botines calcetín en el mismo tono del jersey. Este tipo de botín es un must de la temporada, es el calzado estrella este otoño invierno hay una gran variedad de colores incluso en estampados florales.





¿Y a vosotras os gusta la tendencia de jersey con falda?
Espero que os haya gustado este outfit,  ¡nos vemos el próximo día!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes



Falda, jersey pendientes y botines / Mango

Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic
















Comentarios

Entradas populares