SLIDE STRIPE PANTS

¡Hola a tod@s! Este mes de Diciembre viene cargado de regalos y también de muchos eventos, cenas con amigos, de empresa, Noche buena, y Noche vieja…Para ir a cada uno de ellos, no puede faltar un buen outfit de toque elegante y sofisticado acompañando esta fecha tan señalada.



Me encanta esta época del año,  sumas momentos con la familia, quedas con amigos (incluso esos que hace tiempo que no veías), pasas mas tiempo con compañeros de tu empresa fuera del trabajo… ¡es la  esencia de la Navidad !, disfrutar de todos los que quieres y te rodean.



En el post de hoy, os enseño uno de los looks que llevo para una de las cenas con amigos . La semana que viene os mostraré diferentes tipos de outfits, dándoos ideas para los todos los eventos que se presentan este mes.


Una de las prendas por excelencia de la temporada es el Slide Stripe Pants (pantalones con rayas al costado). Comenzó a destacar en la moda en los años noventa con el grupo musical Spice girls , la spice deportista era la que siempre lo llevaba con look deportista. Ahora su base sigue siendo sport con giro al estilo masculino, viéndose mas elegante pero manteniendo ese touch deportivo. El efecto visual que genera es muy favorecedor a la pierna, estilizando toda la figura, su franja lateral es la que lo define.




Dependiendo de las prendas y complementos que utilices en tu look, puedes lograr un aspecto mas elegante y formal ( con blazer y tacones) o bien puedes crear un look deportivo con glamor, jugando con contraste deprendas y accesorios deportivos. Ho llevo un TOTAL LOOK BLACK: un jersey de lentejuela, pantalones Slide Stripe Pants, de discreta y elegante franja lateral blanca y rojo, botines calcetín y bolsito de terciopelo y detalle dorado.








jersey, pantalón y botines / Mango

Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic


Espero que os haya gustado este outfit, ¡qué paséis buen fin de semana!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes

















Comentarios

Entradas populares