SNOW WOMAN IN ROSE

¡Hola a Tod@s!¡Bienvenido Diciembre!. Empieza a hacer más frio y para protegerme de él yo ya tengo mi prenda favorita, el abrigo de pelo sintético o como yo le llamo “el peludo”. Calienta, es suave y muy estiloso, tres razones suficientes para apuntarte a esta tendencia que te acompañará los días más fríos de este invierno.





Este año los puedes encontrar en muchos colores, mas largos y más  cortos. Será el gran protagonista de tu outfit, así que no es necesario que elijas accesorios muy llamativos, porque ellos ya los son. (Recuerda que la moda también es cuestión de equilibrio).


Según el color y modelo que elijas puedes crear un look más casual y divertido o más arregladito y elegante, pero esta prenda siempre le dará un toque glam.




Para hoy elegí un look casual, quería ir cómoda y abrigada con mi peludo rosa, (me enamoré de él en cuento lo vi) ¡me chifla este color!. Lo combiné con prendas muy básicas, un vaquero, sneakers y camiseta en color blanco. Me encanta empezar el día con este tipo de camisetas con mensajes positivos.
Para darle un toque chic puse unos pendientes de piedrecitas y bolso negro XL.







¿Y vosotras os atrevéis con esta tendencia tan peluda?

Espero que os haya gustado este outfit ¡Que paséis buen fin de semana!



Abrigo de pelo
y camiseta / Mango

Vaquero
(El Corte Inglés)

Bolso y pendientes
/ Mango

Sneakers/ Bershka


Fotografía maquillaje y peinado / Makeupic


Comentarios

Entradas populares