BLACK & WHITE POLKA

¡Hola a tod@s! Parece ser que otro de los estampados por excelencia de este otoño- invierno 2018 temporada aparte del cuadrito Principe de Gales, lo son también los lunares. 

Este tipo de print esta siendo una gran tendencia en el street style, blusas, faldas, vestidos, pantalones y accesorios se llenan de multitud de puntitos, convitiéndose en el must have de esta temporada.


Además hay mucha variedad de diseños, los podemos encontrar en distintas combinaciones de colores y tamaños, más grandes más pequeños...Me encanta este  estampado,me parece que puede aportar a tu look un toque elegante divertido.
En el outfit de hoy combiné una blusa de lunares negros con vaquero y bolso en color blanco y zapatos negros, jugando a White & Black. Por último para darle un toque glam añadí un abrigo de pelo en burdeos. Me gusta mucho como resalta este tono con las prendas blancas. 






Espero que os haya gustado este outfit, ¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes




Abrigo / Fórmula joven

Pendiente / Fórmula Joven

Bolso / Pierre Cardin


Zapatos / Gloria Ortíz


Camisa y pantalón / Easy Wear


Gafas / Mango


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares