FELIZ MODA NUEVA 2018

¡Hola a tod@s !¿Que tal habéis comenzado el año? Yo con muchísimas ganas, propósitos e ilusiones...

Recordando el 2017 me viene a la mente cuáles fueron algunas de las tendencias estrella ; print floral , príncipe de gales, gorra marinera, botas over the knee...
Durante el 2018 algunas tendencias que abordarán las calles serán sobre todo el Glitter , la gama ultraviolet, la inspiración espacial , las plumas, y el persistente PVC pero esta vez transparente. ¡tomad nota y aprovechar en rebajas!


Comienza el mes de Enero y con él mi primer outfit, con un abrigo de pelo que me encanta por su colorido, pues aunque han habido días con temperaturas altas que no son propias de la estación del año que estamos, si que es verdad que por las mañanas refresca y parece manifestarse el frio invierno.





En el outfit de hoy, llevo una camiseta negra que simula llevar una de las famosas gargantillas noventeras, los " Chorkers " que este año vuelven a estar de moda. Para combinarla utilicé una falda vaquera Slide Stripe, me encanta el efecto visual que genera este estilo, es muy favorecedor a la pierna estilizando toda la figura. Los complementos que añadí fueron una boina, bolso y sandalias en color negro.









Espero que os haya gustado este outfit. ¡Nos vemos muy pronto!. Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes
Abrigo /Green Coast ( El Corte Inglés)


Falda / Gap ( El Corte Inglés)


Camiseta / Mango



Bolso y sandalias / Fórmula joven ( El Corte Inglés)




Boina / Sfera ( El Corte Inglés)

Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic







Comentarios

Entradas populares