ALWAYS TOTAL DENIM

¡Hola a tod@s! Un Total Denim es un gran fondo armario, creo que es un acierto seguro para crear un look casual y estiloso. Siempre optamos por combinar distintos colores y tejidos pero a veces basta con jugar con lo más sencillo que tenemos en el "closet" para acertar de lleno. Me encanta la combinación de estas dos prendas es todo un clásico!

A diario suelo vestir con Jeans me parece un prenda muy cómoda ¿No os parece?, por eso para el look de de hoy elegí estos vaqueros. Los jeans "joya" son tendencia esta temporada puedes encontrarlos en cualquier tienda con diferentes diseños: perlas, brillantes, tachuelas...  Pienso que aporta a cualquier look un toque muy sofisticado. Para combinarlos mi elección ha sido esta camisa de estampado de estrellitas ya que le da un toque muy divertido. Los "prints" están pisando fuerte esta temporada y cuando voy de compras no pude evitar que se me vayan los ojos a ellos, me enamoré de esta blusa cuando la vi y como siempre me fue imposible no comprarla.






Los complementos que añadí fueron un trench en tono verde militar, botines y bolso plata. Las prendas platino comienzan a ser mas vistas en el street style sobre todo en plena luz del día, me gusta mucho el juego que dan a la hora de combinar look y creo que le dan mucho glamour.
















Espero que os haya gustado este outfit,¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes





Camisa y Jeans / Elogy


Bolso / El Corte Inglés


Trench / Fómula Joven


Botines / Lefties

Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares