BLAZER CHECK PRINT

¡Hola a tod@s!Pata de gallo, príncipe de gales, tartán...¡ cuadros !como sean pero son el estampado de esta temporada y me encantan. Hoy os enseño este look casual con esta blazer -abrigo de cuadros que me parece super favorecedora y muy fácil de combinar por todos los colores que tiene, en cuando la vi me enamoré. (Es de la marca Amitie que solo podreis encontrarla en el Corte Inglés)





En esta ocasión la he combinado con las prendas jeans + jersey, dándole un toque muy casual con gorra marinera y los botines de tachuelas doradas favoritos de este otoño - invierno 2018. Seguro que ya lo has visto por el street style sobre todo de color negro, yo los encontré de la marca IS TO ME también en color rojo, me parece super cool y creo que le pueden dar un toque "chic" a cualquier outfit.










Espero que os haya gustado este outfit,¡Feliz Domingo! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes



Jersey / Sfera



Bolso / El Corte Inglés



Blazer de cuadros / Amitie



Botines / IS TO ME





Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares