STRIPES PRINT


¡Hola a tod@s!Uno de los estampados que vuelve a ser tendencia esta colección de Primavera- Verano son las rayas. Podremos ver este print en todas las tiendas y de todas formas: más anchas más estrechas, horizontales verticales, incluso hasta diagonales...
Como ya sabéis me encanta los estampados y en especial este, por eso en el post de hoy os muestro dos looks diferentes para que veáis como las he combinado.



Para este primer look elegí una blusa que me encanta, por su tipo de manga abullonada y lo cortita que es, (ideal para combinar con cualquier pantalón o falda de talle alto). En esta ocasión lo combiné con una pantalón rojo de talle alto y acampanado.Los complementos que añadí son zapatos en tono blanco, pendientes de cruz y clutch con un estampado muy original y colorido.






Blusa y pantalones / Sfera


Clunch / El Corte Inglés


Pendientes / Fómula Joven


Zapatos / Mustang


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic

En el segundo look me puse este mono midi que me gustó mucho cuando lo vi, me pareció muy original y estilizado por su combinación de colores. Los complementos que añadí fueron biker y zapatos en tonos tierra, y como toque final unos pendientes en tono verde botella y un bolso en tono mostaza.








Mono / Sfera


Bolso / Parfois


Biker / Fómula Joven


Zapatos / Fómula Joven



Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic


Espero que os haya gustado este outfit,¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes









Comentarios

  1. Que maravilla cielo. El 1 m encanta www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ...sobre todo el segundo. El mono es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije por Ig el mono me parece espectacular y la camisa cortita es una monada.

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares