CASUAL FLOWER LOOK

¡Hola a tod@s! ¡Hola Marzo! Aunque el sol en estos primeros días no nos este acompañando mucho, este mes es uno de mis favoritos porque damos la bienvenida a una estación nueva y las prendas de abrigo parece que ¡por fin vuelven al armario!.Sale el sol todos los días y podemos disfrutar de un bonito paisaje que nos acompañará en la Semana Santa y en las Fiestas de Primavera una de las celebraciones festivas mas importantes de la ciudad murciana.Os invito a los que no sois de aquí a que vengáis y las conozcáis ¡os van a encantar!


Hoy os muestro un look muy primaveral, con un vestido de estampado floral que me chifla por la combinación de colores que tiene y lo cómodo que es. Como sabéis los prints florales también vuelven a ser tendencia esta temporada, y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos en cualquier tipo de prenda. 


Para complementarlo he añadido una cazadora vaquera, pues me gusta mucho como combina esta prenda con vestidos, si lo que quieres es darle un toque al look casual. Los complementos que añadí fueron unos botines militares y bolso de flecos en tono gris.









Espero que os haya gustado este outfit,¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothes


Vestido / Sfera


Bolso / El Corte Inglés


Cazadora vaquera / Fómula Joven


Botines / Unica



Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic







Comentarios

Entradas populares