FLECOS & PRINT FLORAL

¡Hola a tod@s! Uno de los clásicos que esta pisando con fuerza este 2018 son los flecos. Los hemos podido ver largos, cortos, en accesorios, alargando la silueta al final de las faldas o cubriendo por completo las prendas de fiesta y ahora también en parte de las propuestas para esta colección de primavera- verano.


Los flecos marcan la pauta en los outfits, como esta chaqueta de color café que os enseño hoy de la marca Elogy, (exclusiva de El Corte Inglés), combinada con una blusa verde militar y una falda blanca de estampado floral.Tres colores que me encantan, y que hacen una combinación perfecta para cualquier look casual. Como complementos he añadido zapatos de salón en ton rojo y bolso también en café.










Finalmente otro detalle del look, es esta trenza de espiga, el año pasado fueron tendencia aportándole al cualquier look un toque boho, ¿Os gustan las trenzas?Espero que os haya gustado este post,¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothesy en facebook Clouds & Clothes


Camisa y Chaqueta flecos / Elogy


Falda de flores/ Fórmula Joven


Zapatos y bolso / Sfera


Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares