MIXED PRINTS

¡Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta a la normalidad en la región,¿qué tal han ido las fiestas? Yo no me puedo quejar la verdad, ya que he podido disfrutar de unos días libres.
Como ya sabéis combinar estampados no es fácil, pero hay que atreverse con ello, mezclar diferentes estilos para crear looks únicos. Hoy os voy a hablar de cuales son los prints que son mas afines a la hora de crear un look.


La tendencia por excelencia de esta temporada es llevar looks con el mismo estampado,  es algo seguro que nunca falla, desde trajes con pantalón y blazer o short hasta crop top y faldas. Pero siempre podemos innovar y crear nuevos y originales outfits y parar ello, hay estampados que son mas afines y combinarlos pueden ser gran acierto para cualquier look, como por ejemplo: rayas + lunares, estampado floral +lunares , rayas + rayas.


En el look de hoy combiné un top de mix de rayas y pantalón de rayas marineras, como podéis ver este es el resultado del mixed prints rayas + rayas.

Los complementos que añadí fueron una prenda que me encanta "la blazer" en tono blanco, zapatos rojos y bolso color tierra.








Espero que os haya gustado este post,¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothesy en facebook Clouds & Clothes


Top y pantalones/ Fórmula Joven



Bolso y zapatos/ Sfera



Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares