VESTIDO BOHO CHIC

¡Hola a tod@s! Para recibir y dar la bienvenida a la nueva estación del año, esta semana Murcia celebra Las fiestas de Primavera. La ciudad se inunda de barracas, desfiles, fiestas, y diversión, sin olvidar los días más destacados como el Bando de la Huerta, La Batalla de las Flores y El entierro de la Sardina. Me encanta la región es esta fecha, el ambiente de las calles, la decoración, y como se vive la Primavera.



Por eso hoy os muestro un look muy primaveral con un Maxi vestido camisero, (que vuelven a ser tendencia también esta Primavera) estilo Boho Chic, basado en influencias bohemias, hippies y aires florales y étnicos. Este me gusta mucho por los colores cálidos y el fino estampado que tiene y he optado por combinarlo con una cazadora denim. Esta prenda me parece un buen fondo de armario,y sobre todo me gusta ponérmela con los maxi vestidos, aportarle así un toque mas causal al look, me parece un gran acierto la combinación entre ambas prendas.


Finalmente, como complementos añadí bolso, zapatos y cinturón en color tierra, considero que este tono combina muy bien, sobre todo a la hora de combinar con prendas en colores cálidos.







Espero que os haya gustado este post, y ¡feliz fiestas de Primavera a todo@s los murcianos!¡Nos vemos muy pronto! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothesy en facebook Clouds & Clothes


Vestido / Fórmula Joven


Bolso y zapatos/ Sfera


Cazadora vaquera / Southem Cotton



Fotografía, maquillaje y peinado / Makeupic

























Comentarios

Entradas populares