LOOKS FIESTAS 2018

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de algunas ideas y tendencias de looks para para estas fiestas y en especial para esta Nochevieja. Es el ultimo look del año y... tenemos que despedir el 2018  y recibir  al 2019 como ¡se merece!.

Mi primera propuesta es esta blazer - vestido en tono plateado, el acabado metalizado es tendencia estrella para los looks de fiestas y también podemos encontrarlo en tonos dorados. Esta propuesta me parece muy acertada para despedir con el glamour que se merece la última noche del año.







LOOK METALIZADO 

Blazer- vestido  : Stradivarius


Clutch : Sfera

Pendientes: Stradivarius 

Zapatos : Primark


Mi segunda propuesta  es con el terciopelo, un clásico que siempre vuelve por  Navidades.   Me parece tan ideal para la última noche del año, creo que es tan elegante y sofisticado ... por eso, hoy os enseño este vestido velvet en color rosa. Lo he combinado con detalles dorados, añadiendo el toque final con este un clutch de fiesta con estampado de serpiente.

 



LOOK VELVET 



Vestido: Laazo80


Clutch: El Corte Inglés 

Pendientes: Stradivarius


Por último, enseñaros mi propuesta de look de fiesta para el Corte Inglés. Sin duda brillar con "brilli brilli" es la  tendencia estrella de estas Navidades. Por eso os enseño mi propuesta para esta nochevieja con lentejuelas, ¡ todo un clásico!. He de deciros que me declaro  tan fan de ellas y de este vestido que  os enseño hoy... el cual  he utilizado para crear dos outfits, el primero, para la tardevieja ( últimamente muy celebrada en nuestra Región) añadiendo un jersey de pelito "brilli brilli" y el segundo para la noche añadiéndole una blazer de lentejuelas, convirtiéndose en un total look de lentejuelas.





LOOK LENTEJUELAS :

Jersey: Easy Wear  (El Corte Inglés)

Blazer: Easy Wear  (El Corte Inglés)

Vestido: Easy Wear  (El Corte Inglés)

Pendientes: Stradivarius 

Clutch : Sfera

Zapatos : Primark


Espero que os haya gustado las propuestas de looks para estas fiestas. ¡Nos vemos muy pronto y Feliz 2019! Mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi perfil en Instagram @cloudsandclothesy en facebook Clouds & Clothes










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares