BOHO CHIC & CAWBOY LOOK

¡Hola a todos!  En el post de hoy, os enseño un look casual y trendy con la tienda de moda Alliwant. Con él os voy a hablar de varias tendencias para este verano 2019.


Como sabéis, los vestidos ibicencos, son siempre una gran apuesta para esta estación del año, son tan cómodos y favorecen tanto con nuestra piel bronceada… Por eso hoy, os enseño este vestido ibicenco bordado que me ha enamorado.


Además para crear este look, he añadido chaqueta y accesorios en «tonos tierra»,  que siempre consiguen ser tendencia, por la gran versatilidad que aportan a la hora de combinar y crear outfits.

 

Sin duda, los accesorios artesanales, marcan una gran tendencia este verano, como este cinturón que os enseño, que además marca cintura. Hablamos de los cinturones trenzados, bien en, un color o bicolor y con hebilla de paja, carey o madera, como este que os enseño.


Otros complementos que no pueden faltar, es esta bonita mochila, que sigue la tendencia «fishnet» (red de pesca) y como no, las aclamadas botas Cowboy.




Por último, deciros que ALLIWANT es una tienda que arrasa en sus ventas online y en C. C Parque Almenara tenéis la oportunidad de conocer, probar y disfrutar de sus prendas de forma física. Así que si queréis vestir con últimas tendencias  ¡no dudéis en visitarla!

Total Look : Alliwant 
Fotos: El Lorquino
Maquillaje: Marvimundo
Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!
Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos mis a través de mi Instagram y mi Facebook .

Comentarios

Entradas populares