PRIMERITI, LA MAYOR WEB DE MULTIMARCAS Y TENDENCIAS.

¡Hola a todos!Hoy os voy a hablar de un gran descubrimiento para mi en compras online de grandes marcas con increíbles precios y descuentos .Se trata de PRIMERITI, (Web de Ventas Flash El Corte Inglés).  En esta página, podremos encontrar las mejores marcas en una gran variedad de artículos de: hogar, complementos, infantil deporte, moda…
 

En este post os voy contar todo sobre mi gran experiencia tras comprar a través de esta página, porque no sólo encontré marcas con últimas tendencias en moda al mejor precio, sino que además tardó menos de 72 horas en llegar a casa el  pedido. ¿Se puede pedir algo más en una web de venta online ? Creo que esta web, sin duda cumple con todas las expectativas de los servicios que ofrecen, sin olvidar, que cuenta con la garantia de El Corte Inglés. Por todo esto que os cuento,os animo a que visitéis PRIMERITI compraréis "grandes marcas, precios pequeños" os aseguro que quedaríes tan satisfechos como en vuestras compras.
Dicho esto, os enseño mi Total Look Primeriti de las compras que hice a través de esta web de marcas online el otro dia.  

El look se basa en un bonito vestido de la marca CALVIN KLEIN en Living  Coral,como algunos sabreis, es un color que pisa con gran fuerza este Verano, ya que además ha sido elegido el color Pantone del año 2019.  

 
Para complementarlo, os enseño dos alternativas  de calzado. Para las que queremos llevar tacón, elegí está preciosa sandalia multicolor de pulserita en tobillo. Y para las que prefieren ir cómodas elegí esta elegante sandalia de tiras en color blanco y dorado, ambas de una marca que que me encanta GEORGES RECH.
 


  
Por último me despido de vosotros y os dejo el enlace de la que se ha convertido en mi nueva página web online de confianza, para comprar grandes marcas. PRIMERITI y que así comprobéis vosotros mismos, que verdad es todo lo que os cuento.


Vestido : Calvin Klein (Primeriti) 

Sandalia Tacón : Georges Rech (Primeriti) 


Sandalia Baja : Georges Rech (Primeriti)
Espero que os haya gustado este post ¡nos vemos muy pronto!
Recordaos que mientras tanto podéis seguir todos mis movimientos diarios a través de mi Instagram y mi Facebook .

Comentarios

Entradas populares